viernes, 13 de mayo de 2016

1º RUTA (SALAMANCA-OLMEDO DE CAMACES)

 Hola buenas chicos, hoy me dispongo a hacer una ruta. He decidió viajar con la moto Daelim de 125cc que para largas distancias puede que sea algo mas cómoda, ya que vamos a un pueblo mas.o menos 100 km de distancia. Me dispongo a salir Olmedo de Camaces, en Google Maps nos pone a 96 Km a dos horas de Salamanca.




He decidió salir pronto a las 7 de la mañana salgo de casa bueno me levanto mas pronto a las 6 de la mañana para asearme y demás. Salimos de Salamanca por donde el cementerio os pondré una imagen de la ruta la verdad.
Salimos por esa y cogemos la nacional dirección Vitigudino, la carretera de al lado del Mercasalamanca.
Haré una parada en Vitigudino para repostar y además de repostar y a estirar un poco las piernas, reposto no por que no llegue con la gasolina de la moto si no por si luego nos desplazamos a algún lugar por allí.
Bueno me dispongo a salir de Salamanca como ya os comente a las 7 de la mañana salgo a estas horas para que luego llegue además allí pronto, por el sol también para que no me moleste mucho en el trayecto aunque no me dará mucho en los ojos ya que sale el sol detrás de mi en la moto.
Bueno después de una hora llegue a Vitigudino a repostar en nada cinco minutos y estuve estirando las piernas y tomando café para retomar fuerzas para ya los pocos Km que me quedaban, me pongo en marcha hasta el pueblo.
Una vez llegamos al pueblo Olmedo de Camaces vemos que son las fiestas de allí de su patrón San Jorge 23 de Abril.
Acudimos a unos acontecimientos tantos taurinos como no tan taurinos, las personas de este lugar muy amables ofreciéndome todo tipo de cosas por si necesitaba alguna cosa.

Más tarde a las seis decidí que la mejor hora para volver a Salamanca seria las 7 de la tarde para llegar a Salamanca ya de día no por que me de miedo si no por qué se graba mejor, y hace algo más de calor jijiji.
Decidimos salir de Olmedo de Camaces y volver por donde fuimos por la Nacional a Salamanca, haciendo también parada en Vitigudino.

Después de este día tan ajetreado me encanto la ruta que hice ya que vi un paisaje muy bonito y precioso me encanto la verdad volvería a repetir todos los días de mi vida, un espectacular paisaje todas las plantas floreciendo con un sol resplandeciente, me gusto muchisimo de todas maneras vosotros lo veréis más adelante cuando suba el vídeo

¡¡Comentad si quereis alguna ruta especidica!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario