viernes, 6 de mayo de 2016

Alfonso Martín Manzano

Hola chic@s, yo me llamo Alfonso Martín Manzano soy un chico de 18 años, llevo en la sangre este mundo y por fin he encontrado un compañero que se ha querido unir a este mundo. Yo llevo desde pequeño conduciendo todo tipo de vehículos desde lo más pequeño hasta tractores y cosechadoras, en mi infancia estuve con una Ducati de hace muchísimos años que la gente adulta y nuestros abuelos le sonara muchísimo la pinte muy mal ya que era todo hierro y a poco se saltaba.
Ducati


Como podeis comprobar no es de las que podéis observar o ver ahora hoy en día esta la utilizarnos nuestros antepasados, padres y abuelos, con esto hace unos años tampoco tan atrás era con lo que se movían por el campo.
Ha día de hoy sigue funcionando perfectamente, las marchas están situadas en la mano izquierda y todas para arriba, freno trasero en los pedales si dabas marcha atrás se frenaba acelerador y freno delantero derecha y el embrague en la izquierda junto a las marchas.
Después de esto que para muchos serán una reliquia como ami me pase con 14 años a conducir una pit bike en el pueblo de cross una monster pit bike de 150cc para saltar un poco la verdad.
esta foto ya tiene sus añitos la verdad es que no tiene buena resolución y no salgo muy favorecido pero bueno es la única que encontré después de buscar por mis redes sociales y en todo el ordenador.

Ahora ando con dos motos en mi mano una que no me gusta mucho por que ami me encanta el cross, pero bueno para viajes largos esta genial.
La primera es una Daelim que después de todos los comentarios sobre estas motos positivos y negativos yo estoy muy contento con ella el finde 23 y 24 de Abril hice una ruta que me encanto con ella la verdad una sensación perfecta, es de 125cc y la verdad es que soporta mucho

luego la que tengo en mi mano es una Onda MX de 125cc también la verdad es que he estado mucho con ella y la tratado genial, es muy dura y tiene mucha resistencia y no se parte tanto como dicen los comentarios de muchas personas. Yo estoy muy contenta con ella y tiene buena velocidad punta y fácil desmonte y montaje de ella.
La verdad que la estética me gusta le falta que le suba un poco más el amortiguador de atrás solo unos pequeños centímetros mas de elevación. Pero vamos no estoy descontento con ella también la modifique un poco le puse unos leds azules para el motor y quedo bonita ami me encantaba luego le puse la bombilla deposición un led y quedo muy bonita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario